*** COMENTARIO DE P.LIVIO AL MENSAJE DE LA REINA DE LA PAZ EN MIRJANA DE MEDJUG …


*** COMENTARIO DE P.LIVIO AL MENSAJE DE LA REINA DE LA PAZ EN MIRJANA DE MEDJUGORJE de fecha 2 de febrero de 2019 ***

"Queridos niños

El amor y la bondad de nuestro Padre Celestial dan revelaciones que hacen que la fe crezca, se explique, traiga paz, seguridad y esperanza.
Así también, hijos míos, por el amor misericordioso del Padre Celestial, siempre les muestro el camino a mi Hijo, a la salvación eterna; desafortunadamente, sin embargo, muchos de mis hijos no quieren escucharme. Muchos de mis hijos vacilan.
Pero yo mismo, con el tiempo y más allá del tiempo, siempre he magnificado al Señor por todo lo que ha hecho en mí y a través de mí.
Mi Hijo se entrega a ti, rompe el pan contigo, te dice palabras de vida eterna para que puedas llevarlas a todos.
Y ustedes, hijos míos, apóstoles de mi amor, ¿de qué tienen miedo si mi Hijo está con ustedes?
Muéstrale tus almas, para que Él pueda estar en ellas y te pueda hacer instrumentos de fe, instrumentos de amor.
Hijos míos, vivan el Evangelio, vivan amor misericordioso por los demás; pero sobre todo vive el amor de nuestro Padre Celestial.
Hijos míos, no están unidos por casualidad.
El Padre Celestial no une a nadie por casualidad.
Mi Hijo habla a tus almas, yo te hablo en el corazón.
Como madre te digo: camina conmigo!
¡Amaos los unos a los otros, testifiquen!
No debes temer defender con tu ejemplo la verdad, la Palabra de Dios, que es eterna y nunca cambia.
Mis hijos, aquellos que trabajan a la luz del amor misericordioso y la verdad, siempre reciben ayuda del cielo y no están solos.
Apóstoles de mi amor, siempre te reconocen entre todos los demás por tu ocultamiento, amor y serenidad.

Estoy contigo Gracias! "

 ************************************************** ************

COMENTARIO DE P.LIVIO

Como puede ver, este mensaje es muy articulado y también muy fuerte.
Mirjana dijo que Nuestra Señora estaba muy triste cuando dio este mensaje. Este mensaje tiene una premisa especial, es decir, Nuestra Señora, como ya lo ha dicho en otras ocasiones, justifica su presencia.
Hay una coincidencia particular con el mensaje del 2 de junio de 2017, en el que Nuestra Señora dijo: "Como en otros lugares donde he venido a ustedes, aquí los invito a orar", y esta es una respuesta que Nuestra Señora Dio a los que negaron su presencia en Medjugorje.
Parece que Nuestra Señora quiere decir que es inconcebible que después de tantos años apareciendo, haciendo obras maravillosas, conversiones, milagros en la historia: – nos haya preservado del holocausto nuclear, haya mantenido su promesa a Fátima de que Rusia se convertiría, ha provocado una maravillosa renovación de la Iglesia, tanto que hoy Medjugorje se considera un pulmón fundamental de la espiritualidad católica, dice Nuestra Señora: "muchos no quieren escucharme, muchos dudan".

Esta primera parte del mensaje es una advertencia materna, una advertencia para quienes ni siquiera lo consideran.
Vemos el mensaje: "Queridos hijos, el amor y la bondad de nuestro Padre Celestial dan revelaciones que hacen que la fe crezca, sea explicada, traiga paz, seguridad y esperanza". En la economía de Dios, en el gobierno de Dios del mundo, hay revelaciones privadas: las de Jesús, las de Nuestra Señora, las de los Ángeles e incluso las de los Santos.

¿Qué propósito tienen? ¡No predicar una nueva fe, no revelar nuevas verdades de fe desconocidas! Su objetivo es que la fe crezca, sea explicada, traiga paz, seguridad y esperanza.
¡Cuántos frutos han dado revelaciones privadas en la historia de la Iglesia!
Piense en los grandes santuarios marianos, pero también en revelaciones privadas como Santa Faustina Kowalska, la Divina Misericordia y muchos otros.
Pensemos en Santa Catalina de Siena con el "Diálogo de la Divina Providencia", que Jesús le dictó y ella es una Doctora de la Iglesia.

Entonces, ¿por qué hay tanta oposición a las Apariciones de Medjugorje, pero indiferencia en gran parte de la Iglesia y del mundo?
"Así que yo también, hijos míos, por el amor misericordioso del Padre Celestial, siempre les muestro, en todas mis apariciones, el camino a mi Hijo, a la salvación eterna". Nuestra Señora explica la razón de sus apariciones: son un regalo del amor y la bondad del Padre Celestial, para que nos muestres el camino que conduce a Jesús y conduce a la salvación de nuestras almas.

¿Y cuáles son las frutas? De hecho, no los que Nuestra Señora espera, dice (Mirjana dijo que Nuestra Señora estaba muy triste): "Desafortunadamente, muchos de mis hijos no quieren escucharme".
La Iglesia no nos obliga a creer en apariciones privadas; sin embargo, al creer o no creer, decidimos mucho sobre nuestra vida espiritual.
No piense que podemos imponer nuestras espaldas con impunidad sin tener consecuencias para nosotros. Incluso las apariciones privadas pueden obligar en conciencia.
Si tienes un llamado personal, debes responder a Dios.
Nuestra Señora dijo: "usted es responsable de los mensajes. Todos responderán de acuerdo a sus habilidades ". (mensaje 8/5/1986).

Si no nos ponemos bajo el manto de la Virgen en el momento del desencadenamiento satánico, como es nuestro tiempo, que es el momento de la gran apostasía anticristica, terminamos siendo abrumados por Satanás disuelto por cadenas, que es del imperio del mal, de la mentira. de la muerte.
"Muchos de mis hijos dudan", hay otra categoría: los niños que dudan, "pero la Iglesia no ha aprobado todavía, así que hasta que haya la aprobación de la Iglesia … o me convertiré más tarde …" , posponer conversión, posponer la respuesta a la llamada.
Aquí, entonces, Nuestra Señora hace una aclaración que me impresiona mucho y parece responder a aquellos que no quieren escuchar y decir: "porque nos molesta, es Jesucristo quien cuenta, ella es solo una criatura" y dice:
"Pero yo, en el tiempo (el tiempo de mi vida) y más allá del tiempo, siempre he magnificado al Señor por todo lo que ha hecho en mí y por mí". Al leer esto, sentí ganas de llorar, hay quienes acusan a Nuestra Señora de ser una estrella, de ocupar el lugar de su Hijo.
En el momento de los secretos, cuando Nuestra Señora ha decidido cambiar el mundo a través de los sucesos de secretos, todos tendremos que decidir si creer o no creer la revelación que se nos da y de acuerdo con lo que decidiremos sobre nosotros mismos y nuestro destino.
En la segunda parte del mensaje, Nuestra Señora se dirige a nosotros, a sus apóstoles, a los apóstoles de su amor, a los que respondieron el llamado y dicen: "Mi Hijo se entrega a usted, rompe el pan con usted, le dice palabras de la vida eterna para que puedas llevarlos a todos ". Nutrámonos con las palabras de la vida eterna de su Hijo y traigámoslas a los demás.
Nuestra Señora no se complace en nosotros (como lo hizo en otros mensajes más alentadores) y dice: "Y ustedes, hijos míos, apóstoles de mi amor, ¿de qué tienen miedo si mi Hijo está con ustedes?" En este momento cuando la verdad está oculta, mundana, se cambia, debemos decir abiertamente la verdad con nuestro ejemplo, sin temor, porque la verdad, la palabra de Dios, nuestra fe es eterna y nunca cambia.

Ten valor porque: "si no temes y testificas con coraje, la verdad triunfará milagrosamente" (mensaje del 6/6/2015), como esa aguja que desinfla la bola de la mentira.
"Muéstrale tus almas", abrámonos totalmente a este sol de verdad y amor, "para que Él pueda estar en ellas", Jesús pueda morar en nosotros "y hacerte instrumentos de fe, instrumentos de amor". Arraigémonos en Jesucristo, en su Palabra, alimentémonos con la Eucaristía, abramos nuestros corazones a Jesús, dejemos que Jesús encienda nuestros corazones con fuego, para convertirnos en instrumentos de fe y amor.
"Hijos míos, vivan el Evangelio, vivan amor misericordioso por los demás; pero sobre todo vive el amor del Padre Celestial ".

El primer mandamiento es el amor hacia el Padre Celestial y el segundo es el mismo que el primero, dar a otros el amor que Cristo nos da.
Luego dice una palabra concerniente a los apóstoles de su amor, aquellos a quienes eligieron que dan testimonio de la verdad en el tiempo de la oscuridad y de la gran apostasía anticristica, testifican el amor en el tiempo, en el cual la caridad se enfría, como en nuestro tiempo.
Hemos sido elegidos para presenciar la luz de la verdad y el amor y decir. "Ustedes que han sido elegidos mis hijos, no están unidos por casualidad. El Padre Celestial no une a nadie por casualidad ". Eres elegido, eres llamado, eres una hermandad especial, eres el apóstol de mi amor.
"Mi Hijo habla a tus almas, te hablo en el corazón. Como madre te digo: camina conmigo!
Seguimos a la Virgen que nos lleva hacia Jesús.
"Ámense unos a otros, ustedes que se han reunido, los he puesto en una procesión, para que puedan caminar detrás de mí, ayudarse mutuamente y testificar". Testifique la verdad.
"No debes temer defender tu verdad con tu ejemplo", defenderla, testificar significa anunciarla, sin pelear. Combate el error, diciendo la verdad, desinflando el error,
"La Palabra de Dios, que es eterna y nunca cambia". No puedes cambiar las palabras del Evangelio, si el Evangelio dice que el infierno es eterno, no puedes cambiarlo. Las palabras del Evangelio deben tomarse todas en serio, "el cielo y la tierra pasarán, mis palabras no pasarán".
"Mis hijos, los que trabajan a la luz del amor misericordioso y la verdad, siempre reciben ayuda del cielo y no están solos".
Dios nos defiende, nos protege y, para defender la verdad de Dios, también debemos estar listos para dar vida. Mejor ser ayudado por el cielo que buscar apoyo humano. Solo Dios es Todopoderoso, el diablo es un mal pagador, nos mete en su saco y nos conduce a la perdición eterna.
"Apóstoles de mi amor, siempre te reconocen entre todos los demás por tu escondite, amor y serenidad".
No estamos buscando el escenario, no vamos a alinearnos entre las estrellas del mundo, escondiéndonos, amando, serenidad y valor, sin tener miedo y tenacidad de defender, activos en trabajar por el Reino de Dios.
"Estoy contigo. Te lo agradezco ".

Maravilloso mensaje, la Virgen con su dulzura de lenguaje ha dicho cosas que nos llevan a un examen de conciencia, así como a los equipos de fútbol … Si los partidos importantes llegan sin entrenamiento, los pierden. ¡Tenemos cuidado!